Una metodología para gestión de la interacción entre los estudiantes, los profesores y el contenido en aplicaciones en línea de Aprendizaje Híbrido usando modelos conceptualesUna metodología para gestión de la interacción entre los estudiantes, los profesores y el contenido en aplicaciones en línea de Aprendizaje Híbrido usando modelos conceptuales (bibtex)
by Pascual Nieto, Ismael
Reference:
Una metodología para gestión de la interacción entre los estudiantes, los profesores y el contenido en aplicaciones en línea de Aprendizaje Híbrido usando modelos conceptualesUna metodología para gestión de la interacción entre los estudiantes, los profesores y el contenido en aplicaciones en línea de Aprendizaje Híbrido usando modelos conceptuales (Pascual Nieto, Ismael), PhD thesis, Universidad Autónoma de Madrid, 2009.
Bibtex Entry:
@phdthesis{pascual_nieto_metodologipara_2009,
 address = "Madrid",
 title = "Una metodología para gestión de la interacción entre los estudiantes, los profesores y el contenido en aplicaciones en línea de Aprendizaje Híbrido usando modelos {conceptualesUna} metodología para gestión de la interacción entre los estudiantes, los profesores y el contenido en aplicaciones en línea de Aprendizaje Híbrido usando modelos conceptuales",
 url = "http://www.ii.uam.es/esp/alumnos/egresados/web/i_pascual.html",
 school = "Universidad Autónoma de Madrid",
 author = "Pascual Nieto, Ismael",
 month = "",
 year = 2009
}
Powered by bibtexbrowser